Publicación exclusiva sobre la hipótesis de las paleovisitas extraterrestres
CONTCTO
 

GENÉTICA: ¡QUÉ NOVEDAD!

   

Asombrosa coincidencia entre los

más recientes avances en genética

y tecnología de fertilización y los

milenarios textos sumerios sobre la

Creación del Hombre

ZECHARIA SITCHIN    

ZECHARIA SITCHIN

EUA

www.sitchin.com

 

La edición de la revista Newsweek del 26 de enero de 2004, publicaba fotos de bebes en su portada ilustrando la nota principal sobre “La Nueva Ciencia de la Selección del Sexo” – avances en genética y tecnología de fertilización que hacen posible predeterminar el sexo de un bebé; no sólo para encontrar el sexo del bebé una vez que el embarazo está en desarrollo, sino para decidir por adelantado si el bebé será varón o mujer.

 

Lo que de hecho sonaba a Nueva Ciencia (New Science), como la revista así llamada.

 

Pero un detalle en la décima página del largo informe me llamó la atención; ¡sonaba como la línea de un milenario texto sumerio, grabado en tablillas de arcilla, que describía cómo los dioses crearon al Hombre!

 

 

Siete y siete

 

El informe de Newsweek comenzaba con la historia de una pareja de Gilette, Wyoming, “que siempre quisieron una niña, pero las circunstancias les eran desfavorables.” Siempre tenían varones. Entonces se enteraron sobre un instituto de fertilidad en California que desarrollaba una técnica de fertilización in-vitro llamada DPG – Diagnosis de Preimplantación Genética. “Por la creación de embriones fuera del útero, testeando luego el género, DPG podría garantizar, con casi un cien por ciento de certeza, el sexo del bebé.”

 

Luego venía el llamativo detalle:

 

“En noviembre pasado los óvulos de Sharla y el esperma de Shane fueron mezclados en un plato de laboratorio, produciendo 14 saludables embriones, siete masculinos y siete femeninos”

 

El laboratorio traspasó tres de los embriones femeninos dentro del útero de Sharla, donde dos se implantaron satisfactoriamente. Si todo va bien, la racha de los muchachos Miller finalizará en julio con la llegada de las niñas gemelas.

 

 

Los textos sumerios de la creación

 

En mi primer libro “El 12vo. Planeta”, 1976, me ocupé con detenimiento de los textos sumerios de la creación que proporcionan un muy sofisticado relato que trata de la creación de nuestro Sistema Solar, la formación de la Tierra, la evolución de la vida en la Tierra, la llegada a la Tierra de los Anunnaki desde su planeta Nibiru, y sus trabajos de ingeniería genética para crear al homo sapiens a partir de una primitiva especie humana. En “El 12vo. Planeta” y luego en “Génesis Revisitado” (1990), demostré cómo la Biblia resumía en el libro del Génesis lo que muchos científicos cuentan; y cómo la ciencia moderna sólo se puso al día con el antiguo conocimiento.

 

En un capítulo titulado “La Creación del Hombre” cité pasajes de varios textos de las tablillas de arcilla que brindaban detalles del proceso de creación del Hombre – Cómo Enki,  el jefe científico de los Anunnaki, propuso que un ser ya existente podría ser mejorado combinando genes de los Anunnaki con los de los humanoides; cómo Ninti, la jefa médica oficial de los Anunnaki (y hermanastra de Enki) realizó la mezcla de genes; y cómo la “arcilla” resultante fue utilizada para fecundar catorce “diosas del nacimiento”, que quedaron embarazadas de ¡siete varones y siete hembras!

 

Usando la “esencia” de un joven varón Anunnaki (extraída en un “baño de purificación”) para preparar la adecuada “arcilla mezclada”,

 

                                         Ninti pellizcó siete trocitos de arcilla;

                                         Siete los depositó a la derecha,

                                         Siete los depositó a la izquierda…

 

                                          Los Sabios y Doctos,

                                          Dos veces siete diosas del nacimiento reunieron.

                                          Siete dieron a luz varones,

                                          Siete dieron a luz hembras…

 

                                          En pares fueron completados,

                                          En pares se completaron en su presencia.

                                          Las criaturas eran gente.

                                          Criaturas de la Diosa Madre.

 

      Aunque muchos otros aspectos de las similitudes entre la in-vitro y otros procedimientos de ingeniería genética ahora desarrollados y los que describen los antiguos textos hayan sido tratados en mi obra, el preciso número de catorce espermatozoides/embriones divididos en siete varones y siete hembras es – como mínimo – una asombrosa coincidencia.

 

EL AUTOR es periodista, escritor y lingüista experto en hebreo antiguo y otras lenguas semíticas y europeas. Pionero en la investigación de la hipótesis de las paleovisitas extraterrestres y profundo conocedor del Antiguo Testamento y de la historia y arqueología del Cercano Oriente, es el autor de la mundialmente exitosa serie Crónicas de la Tierra, que inició con el best seller El 12vo.Planeta. Su último libro en español es El Libro Perdido de Enki.

 

© Z. Sitchin 2004 – Reproduced by permission.

Traducido y reproducido con permiso expreso del autor.

 

Prohibida su reproducción sin autorización previa del autor